mispaencasagrande

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La utilidad de los videos recomendados


Después de verlos, me han parecido demasiado lineales en su contenido y poco novedosos en cuanto a la información que permiten transmitir.

El segundos de ellos (específicamente referido a la blogosfera) no refleja, por lo que sé, la realidad de lo ocurrido en ocasión del atentado del 11M. Por motivos familiares, estoy vinculada a lo que sucede y -en conversaciones telefónicas o chateos- que mantuve en esa oportunidad todos, absolutamente todos los que allí residían sostenían que se trataba de un atentado de ETA y que yo estaba divagando cuando hablaba de Al Qaeda (Qaida, como la denominan en España). Ello me permite, en principio, inferir que la información es muy manipulable y hasta 2004 el intercambio virtual resultaba poco creíble frente al informe televisado o radiofónico.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

  • A las 12 de noviembre de 2009, 1:57 , Blogger Guille ha dicho...

    ¡Hola! soy Guille, yo también participo en el curso P.T.I.O.T.P, el caso es que estaba ojeando tu blog y este post tuyo me llamó la atención.
    ¿A qué vídeos te refieres? Me interesa en especial al que haces referencia sobre el 11-M. Creo que tienes razón en parte cuando dices que todo el mundo que residía en Madrid al principio pensó que era ETA (es a lo que estábamos acostumbrados) pero pronto surgieron las dudas, a pesar de que el PP nos intentó manipular utilizando vilmente a los muertos. Ya en la manifestación de repulsa de los atentados (el viernes 12) se empezaron a oír los gritos de "¿Quién ha sido?" "¿Quién ha sido?" Así que eso, a pesar de la manipulación (que llegó a aspectos verdaderamente dantescos)a la que se nos sometió, el tiro les salió por la culata, y menos unos cuantos conspiranoicos la mayoría de los madrileños pronto nos dimos cuenta de que el atentado fue obra de Al Qaeda.
    Siento haberte soltado toda esta parrafada, pero es que es un tema que aquí nos toca mucho.
    Ah, y enhorabuena por tu blog, que está muy chulo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio